LOS ACCESORIOS QUE TU TOLDO PUEDE TENER
Un simple toldo es suficiente para proteger y aislar pero con un buen accesorio puede cumplir muchas más funciones. En este post hacemos un repaso por todos los accesorios de Leo Arte que pueden dar a tu toldo un aire diferente o una nueva funcionalidad.
La motorización es un complemento fundamental que nos facilita el manejo de cualquier toldo. Su objetivo es lograr automatizar su movimiento pero también puede moverse accionando un mando de forma manual. El motor se integra en el eje de enrollamiento del toldo y funciona con alimentación eléctrica. Puede accionarse con mando de pared o con mando a distancia pero la gran ventaja del toldo motorizado es el sistema de automatismo.
Es decir, un sensor de movimiento lo acciona para que se extienda o recoja en función de las necesidades y condiciones climatológicas. El sensor se integra en la barra de carga del toldo y lo baja para protegerse del sol cuando está bajo o lo retrae cuando hay mucho viento.
Antes de instalar un sistema motorizado, comprueba que las paredes están en buen estado para soportar este sistema. Los brazos de la estructura deben poder moverse de forma fluida sin torcerse y la tela del toldo ha de ser resistente a las inclemencias del tiempo y fácil de mantener.
Leave a reply